Thursday, November 8, 2012

Embarazo

El embarazo es incompatible con el trabajo. Las náuseas y el tremendo sueño que siento no me deja mover o pensar en paz. Si me muevo muy rápido viene como flash el incontenible deseo por vomitar ó si me quedo quieta por un ratito el sueño me abraza y no me quiere soltar. No hay ninguna posición en la que me ponga que me haga sentir placentera.

A pesar de que el embarazo es la culminación de ser mujer a veces no se la pasa uno tan bien, creo que lo bonito son esos momentos de ilusión y de amor y que lo que viene es algo granda, es un milagro divino. 

Recapitulando las cosas que pasa una mujer embarazada: Te volvés "gorda", se te hacen estrías, pica la panza, dan náuseas, los olores se vuelven extremadamente fuertes, estás sensible todo el tiempo, lloras y no sabesn ni porqué, tu ropa no te queda, tienes que orinar cada 5 minutos, dejas de dormir, caminas agitada, eres la que tiene dolores, te dan mareos. Increíble la cantidad de situaciones no gratas que se viven durante el embarazo y su contraparte es ser mamá, dar vida, sentir amor.

No comments:

Post a Comment